×

FOCALIZA Y AUMENTA LA COBERTURA DE TUS ACCIONES AL MISMO TIEMPO

Con el marketing digital podrás llegar a un mayor número de personas pero con la diferencia de que estas están realmente interesadas en tus productos y/o servicios.


Para finales del año 2016 se planteaba que el 46% de los habitantes del planeta tenían acceso a internet (3.419 millones de personas de las 7.395 millones que habitan el planeta) y para este año la tendencia indica que seguirá aumentando este porcentaje. Actualmente un usuario habitual de internet invierte un promedio de seis horas diarias frente a cualquier tipo de pantalla, siendo los teléfonos inteligentes los de mayor preferencia a la hora de conectarse al mundo virtual, y los ordenadores (escritorio y portátiles) le siguen en el segundo lugar.

Podemos concluir que más allá de ser imprescindible que una marca o empresa cuente con presencia online (web, blog, redes sociales, etc.); es fundamental que se piense esta faceta en términos estratégicos, buscando focalizar las acciones según los grupos de interés pero a la vez ampliando el rango de cobertura de las mismas.

El marketing digital es una estrategia que representa una gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión para las marcas; ya que los clientes potenciales, o al menos su gran mayoría, están constantemente conectados a internet. Las ventas que representa, en comparación con las estrategias de marketing tradicional, son indudablemente provechosas para cualquier tipo de marca: 1). costos asequibles; 2). mayor capacidad de control, optimización y corrección; 3), gran flexibilidad y dinamismo; 4). segmentación muy específica, personalizada y precisa; y 5). medición exacta. Todo gestionable en tiempo real y fácilmente administrable para el mejoramiento de los resultados.

En NewClick le ofrecemos los siguientes servicios que le permitirán abordar su presencia online de una manera estratégica para el cumplimiento de sus objetivos. En NewClick creamos soluciones a tu medida.



Análisis y asesoría de presencia online

MÁS INFO

Administración y SEO

MÁS INFO

Redes sociales

MÁS INFO

Estrategia de contenidos

MÁS INFO

Email marketing

MÁS INFO

Pauta en buscadores y en redes sociales

MÁS INFO

"El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet"

Joe Pulizzy y Newt Barret. autores de Get Content Get Customers.

NUESTRO NEGOCIO ES HACER FELIZ A LOS CLIENTES

CUÉNTANOS BREVEMENTE CUALES SON TUS EXPECTATIVAS

Escríbenos sobre tu empresa y/o proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Consiento y autorizo de manera inequívoca a New Click Soluciones S.A.S. a tratar mis datos personales conforme a lo previsto en las leyes vigentes. Politica de protección de datos

Servicios completos de Marketing Digital Ver Planes